Cómo curar el hígado en 5 días con remolacha
La remolacha o betabel como se le conoce en algunos lugares, es una hortaliza que tiene un color rojizo. Esta hortaliza nos aporta al cuerpo una gran cantidad de proteínas del grupo B, tales como la B1, B2, B3, B6, también contiene vitamina C, potasio, carotenos, y azucares en forma de sacarosa. Algunas personas suelen comer la remolacha hervida, algunas otras la hacen en jugo y la combinan con jugo de naranja. En artículos pasados también te hemos dicho los beneficios de las hojas de la remolacha, así que te invitamos a leer el artículo completo para que sepas como purificar tu sangre en 5 días. El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo ya que se encarga de una gran cantidad de funciones metabólicas y hormonales. Así que si quieres mantener en buen estado tu hígado y de manera natural, te recomendamos la remolacha. Te diremos como es que debes prepararla. Cómo tomar la remolacha para cuidar de nuestro hígado Vamos a preparar un jugo de betabel o remolacha para cuidar nuestro hígado.
Ingredientes:
200 ml de agua
1 remolacha (betabel) mediana
1 zanahoria mediana
1 manzana mediana
Preparación:
Lo primero que debes hacer es lavar perfectamente todos los ingredientes que conforman este jugo. Una vez lavados deberás cortarlos en trozitos muy pequeños para que la licuadora pueda procesarlos de manera correcta. En caso de que tengas un extractor de jugos no habrá necesidad de hacerlos en trozitos. El betabel, la zanahoria y la remolacha deben estar crudas, ya que sino se pierden los beneficios. El agua puede ser fría o bien puede añadir hielo al jugo resultante para que te sea más fresco. Cómo tomarlo: Deberás tomarlo media hora antes de tu comida central, esto durante 5 días seguido, no hace falta tomar más jugo, con esta cantidad es más que suficiente. Después debes descansar 10 días y puedes volver a tomarlo durante 5 días.
Remolacha para depurar la sangre Tal vez tu madre algún día te dijo que el betabel era bueno para la sangre y no lo creíste. Pero no te preocupes, es el momento ideal para comenzar a depurar y purificar tu sangre. Las propiedades son las siguientes: Es muy rica en potasio, ideal para regular nuestra hipertensión. Reduce el índice del colesterol malo en la sangre. Contiene una gran cantidad de nutrientes que fortalecen tu sangre y depura la sangre. Como puedes ver este jugo es muy bueno para tu salud, así que no dejes pasar la oportunidad de empezar a tomarlo desde hoy mismo.
0 Comentarios