Muchas mujeres tienen las pestañas largas, espesas y curvas, que al ser maquilladas lucen fenomenal. Pero aquellas que no tenemos esa suerte y contamos con pestañas cortas y además  escasas, las pestañas postizas son nuetra solución. Las hay en gran variedad: largas, tupidas, individuales o de fantasias. La elección entre una u otra depende de la ocasión para lucirlas.
Las pestañas postizas hacen que los ojos parezcan más abiertos y se vean más llamativos.


Las pestañas de MAC vienen en su estuche, de ésta manera conservan su forma cuando las guardamos. No traen pegamento, debemos comprarlo aparte. 

PASOS PARA PONERSE LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Tutorial de pesta¨nas Postizas


Debes delinear el ojo antes de ponerte las pestañas, para tener una base de color y disimular las imperfecciones entre los pelitos o el pegamento, y luego una vez puestas, delineamos de nuevo para que quede perfecto.

Curvar la pestaña un poco y ponerla en el ojo, con el fin de comprobar que la medida que tiene se adapte bien. 

Si la pestaña es más larga la cortamos siempre por la parte de afuera, que es la que tiene los pelitos más largos. La parte de adentro, la que va pegada al lagrimas, tiene los pelos más cortos con el fin de no molestar el ojo.

Con ayuda de la pinza cogemos las pestañas postizas por el centro y aplicamos una línea delgada de pegamento en toda la base, a lo largo de la pestaña. Espere unos segundos a que se seque y luego la llevamos a su destino final.

Aplique las pestañas sonteniendolas con unas pinzas ayudandose con un palito de naranjo o con un copito de algodón, para aproximar los extremos lo más pegadito a nuestras pestañas y por último  retirar el exceso de pegamento en caso de ser necesario.

El pegamento es blanco, pero cuando se seca, queda transparente. Despues de esperar un poco, mientras se seque bien y dejar un acabado perfecto, delineamos de nuevo el ojo a fin de que no se vean las imperfecciones en la línea de unión entre nuetras pestañas y las postizas.







0 Comentarios