Existen diferentes tipos de trenzas que podemos realizar para cambiar el look de nuestro cabello y vernos sofisticadas. 

Antes de realizar cualquier tipo de trenzas debemos peinar y desenredar el pelo, para de  esta manera consegur dejarlo lo más liso posible. Echamos un poco de spray sobre el cabello seco, para después mojarlo e iniciar la trenza. El spray puede evitar que el cabello se enrede y que este sea más fácil de manejar.


Debemos Húmedecer el Cabello antes de Trenzar
Antes de trenzar se recomienda húmedecer el peloun poco, pero no demasiado. Húmedecer el cabello antes de trenzar evita que el pelo quede rebelde y sea más mooldeable; también es bueno usar un anti-frizz, que se aplica en la palma de una mano y se distribuye de modo parejo en ambas palmas y en los dedos, al frotar las manos entre sí. 

Luego aplicamos el serum en el cabello y lo moldeamos con los dedos para esparcir el producto a lo largo de toda la cabellera. Dado que tenemos una cantidad importane de cabello con la que trabajar debemos repetir este paso varias veces hasta que todo el cabello quede suave.


Paso a Paso para una  Trenza Francesa

1. Separa una sección dde cabello del resto en lo alto de la cabeza o a la altura de dónde quieras comenzar a realizar tu trenza. Procura no comenzar en la raíz. 

2. Separa la sección del cabello en tres mechones más pequeños y del mismo grosor. Asegúrate que los mechones estén completamente separados hasta las puntas, no los juntes o tu trenza no saldrá pareja.

3. Cruza el mechón a la derecha y colócalo sobre el que está en el centro, agrega más cabello del lado derecho de la cabeza al mechón que esté hacia la derecha. 

4. repite la misma operación con el lado izquierdo y así con cada nuevo mechón que selecciones. Usa tu dedo indice derecho para ayudarte a recoger los mechones de cabello del lado derecho de la cabeza, agregandolo al mechón de más de la derecha. Haz la misma operación con el lado izquierdo de la cabeza, cruzando ell mechón pasando por el centro. Sigue repitiendo la misma operración hasta el final de tu cabello.